miércoles, noviembre 05, 2008

SCIOLI EXHORTÓ A TERMINAR CON EL DEFAULT DE LA FAMILIA

MERLO, Noviembre 05, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli instó a dejar atrás "el default de la familia" y trabajar mancomunadamente para "recuperar los mejores valores y tradiciones", al participar junto con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, del anuncio de obras de infraestructura en el municipio de Merlo.
Scioli consideró que la crisis de 2001 "hizo estragos en los padres" y llevó a que "sus hijos piensen que no valía la pena el esfuerzo" pero remarcó que "en los últimos cinco años eso se ha revertido" y exhortó a los jóvenes a ser "los grandes protagonistas de los cambios y recuperar la cultura del trabajo".
El gobernador aseguró que "el trabajo es el gran ordenador social" y que junto a las oportunidades "dejan atrás una situación de exclusión muy profunda", por eso reiteró la necesidad de la recuperación de los gobiernos locales ya que la lucha contra la inseguridad "se logra entre todos".
En ese sentido, agregó que al fortalecimiento de la familia y de la cultura del trabajo se suma el "fomento del deporte que ayuda al compañerismo, la solidaridad y a terminar con la cultura de la violencia para pasar a la cultura de la vida".
El acto de anuncio de obras se llevó a cabo en el Teatro Municipal "Enrique Santos Discépolo", ubicado en las calles Colón y Riobamba de Merlo, y contó con la presencia del intendente local, Raúl Othacehé, además de autoridades nacionales y provinciales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: