lunes, noviembre 24, 2008

“UNA NAVIDAD PARA TODOS” LLEGÓ A LA MATANZA

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fue recibido el viernes por la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, para participar del acto de inicio del Programa “Una Navidad para Todos”.
Alicia Kirchner, entregó órdenes de pago a 26 municipios de la provincia de Buenos Aires a través del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, para garantizar el acceso a una alimentación adecuada de familias en situación de vulnerabilidad social.
En esta oportunidad, el Municipio fue beneficiado con 1.604.425 pesos para la compra de productos navideños para las familias carenciadas del distrito.
Este dinero será canalizado por la Secretaría de Desarrollo Social local que, como en todos los casos, será la encargada de la distribución de la mercadería a las familias en situación de vulnerabilidad social de los distintos barrios de La Matanza.
Alicia Kirchner, aseguró el viernes que “desde el gobierno nacional creemos y apostamos permanentemente a la construcción de organización social y al desarrollo máximo de las capacidades de nuestro pueblo, donde la creatividad cumple un rol fundamental, pero no detrás de un escritorio sino escuchando en cada lugar las ideas, demandas y propuestas de los vecinos, para nosotros ser los vehículos de ese proceso de transformaciones sociales”.
Fernando Espinoza agradeció la iniciativa de la Ministra y destacó que anualmente el Municipio que encabeza ayuda con alimentos a las familias vulnerables en las fiestas navideñas, y subrayó que “ahora se suma esta decisión de la Ministra que es de invalorable ayuda para los distritos como el nuestro, donde nuestra numerosa población, sobre todo los que menos tienen y más necesitan, tendrán más alimentos en sus mesas familiares”.

No hay comentarios.: