jueves, noviembre 27, 2008

Vicente López: Se inaugura la nueva sede de Zoonosis

El sábado 29 de noviembre, a las 11, y con la presencia del Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, se inaugurará la nueva sede de la Dirección de Zoonosis, Bermúdez 3484, Olivos, dependiente de la Secretaría de Salud y Acción Social de la Municipalidad de Vicente López.
Las nuevas instalaciones están preparadas para desarrollar las actividades que las normativas provinciales y municipales contemplan (vigilancia epidemiológica de enfermedades zoonóticas y control de sus vectores) brindando, entre otros, a la población y a las entidades proteccionistas de animales, los servicios totalmente gratuitos de vacunación y observación antirrábica.
Cabe señalar que estas organizaciones desarrollan una importante función que la Comuna valora, tratando de conseguir nuevos hogares a los animales abandonados. En tal sentido, es importante que la población adquiera la conciencia de no abandonar a las mascotas en la vía pública, ya que si bien no se ha observado aumento de su número en la misma, siempre es preocupante la existencia de estos animales en nuestras calles por mínima que resulte.

No hay comentarios.: