miércoles, noviembre 05, 2008

VILLA GESELL. HAY POLEMICA POR LAS NUEVAS VEREDAS DEL BOULEVARD

VILLA GESELL, Noviembre 05, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Villa Gesell está implementando sendas peatonales en la mano oeste del Boulevard y ya hay quienes objetan la medida.
Con pedido de reserva – ya que se trata de un comerciante con temor a represalias – nos ha llegado un extenso email solicitando que nuestro medio se haga eco de su inquietud.
La nota llegada a nuestra redacción objeta el criterio estético para eliminar una franja de pasto y poner en su lugar polvo de piedra. "No solamente es muy caro, sino que además poco práctico caminar del lado de la vía rápida del Boulevard”.
Las veredas son confeccionadas extrayendo el primer metro y medio de cesped de las plazoletas del Boulevard, y colocando en su lugar como superficie transitable polvo de piedra. En algunos lugares el corte es muy pronunciado, y en otros, como en el caso del impecable frente del supermercado Disco, nada ayuda a la estética del lugar. Desde nuestro foro de comentarios – en www.sigesell.com.ar – puede dejarnos su opinión sobre el tema. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: