miércoles, noviembre 05, 2008

VILLA GESELL. RADICACIONES DE FAMILIAS DEL CONURBANO: LA COMUNA DESMIENTE SU FOMENTO

VILLA GESELL, Noviembre 05, (PUNTO CERO) A traves de un comunicado de Prensa, la Municipalidad de Villa Gesell niega estar detrás de la ola de radicaciones de familias del conurbano bonaerense que han elegido el último tiempo a nuestra ciudad para vivir.
El comunicado llegado a través de la Oficina de Prensa de la Comuna, apunta a una maniobra de la oposición política en la Ciudad.
El comunicado, tal como lo hemos recibido, es el siguiente:
Ante algunas versiones infundadas y con una clara intencionalidad política, que dan cuenta de una supuesta voluntad de parte del Municipio, de gestionar y favorecer el afincamiento en nuestra ciudad de familias de bajos recursos provenientes del conurbano bonaerense, la administración Municipal expresa que; Se desmiente categóricamente tal versión, careciendo la misma de toda clase de fundamento.
Se hace evidente, a su vez, que el rumor puesto a circular, no tiene otro sustento que no sea el de generar confusión en la comunidad y está implementada en el sentido de arrojar dudas y sombras sobre el accionar de una gestión de gobierno que tiene como único objetivo el desarrollo pleno de nuestra ciudad y de todo su potencial.
Estas acciones, claramente diseñadas y emergidas desde un sector de la oposición, vuelven a exponer de manera contundente, el estilo destructivo, difamador y obstaculizante con el cual se pretende ejercer dicha expresión política, ante la evidencia de la pérdida de sustento y credibilidad en nuestra comunidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: