miércoles, diciembre 10, 2008

Adolfo Alsina: Consejo Consultivo de Educación Agraria.

La Escuela de Educación Agropecuaria N°1 de Adolfo Alsina, Partido de Rivera, fue sede del último encuentro del año del Consejo Consultivo de Educación Agropecuaria de la Provincia de Buenos Aires. La actividad que reunió a directivos y referentes de la educación agropecuaria tuvo como objetivo continuar avanzando en las acciones para vincular el sistema educativo provincial con los sectores de la producción y el trabajo.
En una jornada encabezada por el Director provincial de Educación Agraria, Dr. Ricardo Peters, se analizaron diferentes aspectos de la educación con el fin de articular líneas estratégicas de la formación técnico agropecuaria de nivel secundario.
La actividad, contó en horas del mediodía con la presencia del Intendente Municipal Alberto Gutt, quien saludó los presentes y les dio la bienvenida al distrito.
Finalizada la actividad del Consejo Consultivo el Director provincial de Educación Agraria, Ricardo Peters, destacó la tarea realizada a lo largo del año, en las diferentes sesiones y comentó que “con el trabajo en equipo se están impulsando propuestas para consolidar el mejoramiento de la educación agropecuaria de nivel secundario”.

No hay comentarios.: