martes, diciembre 09, 2008

Escobar. Entrega de escrituras

En la mañana de este viernes 5, en el Teatro Municipal “Tomás Seminari”, se concretó la entrega de más de 70 escrituras tramitadas en forma gratuita a través de la Dirección de Normalización Dominial y Bien de Familia de la Municipalidad, en el marco de la Ley 10.830.
Con la presencia del intendente municipal, Sandro Guzmán; el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal; el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Dr. Juan de Jesús; el Escribano General de Gobierno, Don Ramón González Fernández; el Presidente del HCD, Sr. Elio Miranda; la Directora de Normalización Dominial y Bien de Familia, Sra. Juana Criado, el Pte del Consejo Escolar, José Luis Fabbro; Secretarios e integrantes del Ejecutivo Municipal y Concejales, se realizó el acto de entrega de escrituras a más de 70 familias del Partido de Escobar.
En primer término Guzmán brindó la bienvenida a todos los presentes: “Yo quiero decirles que en estos meses de gestión ya llevamos entregadas más de 200 escrituras, cosa que no sucedía antes. Esto para nosotros es un logro muy importante. Vemos que el Gobernador junto a sus Ministros recorren y están al tanto de las problemáticas de Escobar.
La escritura para nosotros es algo muy importante, los vecinos ponen su esperanza en que la Municipalidad realice las gestiones, y hoy con la presencia de los funcionarios de la provincia les estamos devolviendo esa confianza, ya que estamos comprobando que tenemos un Gobernador comprometido con el Municipio de Escobar y con este Intendente, por eso yo estoy muy agradecido con todos”.
Por su parte, el ministro de Justicia se dirigió a todos los presentes: “Sr. intendente y amigo Sandro Guzmán, yo le quiero agradecer por todo el esfuerzo realizado por usted y su gente para poder poner estas escrituras en mano de cada uno de sus propietarios. Para nosotros esto no es trámite más, sino uno de los actos jurídicos más importantes para que una familia pueda pisar firme su suelo y mirar seguro su techo. ”Luego el Dr. Casal agregó: “Yo les cuento que es muy importante estar bien representados, porque cada día de trabajo este Intendente no duda en levantar el teléfono, ni patear puertas en La Plata, para conseguir garantizar los derechos y las necesidades de cada uno de sus vecinos de Escobar.
Lo cual es un orgullo no sólo para ustedes, sino también para nosotros.”Finalmente el Ministro destacó: “Es un placer y un honor poder hoy compartir este acto con el Intendente, que es un amigo y un luchador por los derechos de los vecinos de Escobar.
Estamos muy agradecidos que nos permita ser parte de esto, porque para nosotros es una alegría ver la concreción del esfuerzo del Intendente de todos ustedes.”.

No hay comentarios.: