sábado, diciembre 13, 2008

Macri, "harto" de los piquetes

Sostuvo que los bloqueos de calles "faltan el respeto al prójimo". Fue en la celebración del Día del Deporte, sobre la 9 de Julio. El viernes la ciudad fue un caos.
"Harto" de las marchas y protestas que bloquean las calles y complican el tránsito de los porteños. Así dijo que está el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
Las declaraciones del jefe comunal siguen a otro día de caos de tránsito. El viernes, al funcionamiento con demoras del subte a raíz de un paro por una interna sindical se sumó una multitudinaria marcha contra el hambre a la que convocó la CTA en Plaza de Mayo.
Por la mañana, además, hubo un piquete de organizaciones sociales sobre el Puente Pueyrredón previo a la marcha de la CTA.Hoy el jefe de Gobierno dijo estar "harto" de esa modalidad de reclamos que, sostuvo, "faltan el respeto al prójimo y no reconoce que existe otro".
"Venimos intentando poner un límite, pero pasan por encima de los fiscales contravencionales y por arriba de todo lo que pone la Ciudad", se quejó en referencia a los organizadores de las distintas marchas y protestas que bloquean las calles.

No hay comentarios.: