sábado, diciembre 13, 2008

Malvinas Argentinas: Cierre anual en Oasis

Se realizo en el complejo Oasis, de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, el cierre anual de la actividad correspondiente al año 2008 de la pileta de natacion.
El mismo estuvo presidido por el titular de la entidad, Segundo Lago, quien estuvo acompañado en la oportunidad por integrantes del Consejo de Administración; el gerente, Horacio Tasso; la jefa de personal, Liliana Yérmoli
.
Este evento se realiza año tras año y este ultimo con una concurrencia de más de quinientas personas.
Se entrego medallas a distintos alumnos de distintas edades.
Fue un toque de mucho color y emoción ver desde bebes hasta gente de la tercera edad recibiendo el aplauso de sus compañeros.
El secretario de la entidad, por ejemplo, Francisco Cannito no ocultó su emoción al ver un video que se mostro con la actividad de natacion durante el ultimo año.
Segundo Lago al dirigirse a los presentes dijo estar «muy contento por ver que cada día más la familia se acerca a Oasis,y lo importante que es la natacion como gimnasia para una vida sana.
Agradezco a todos los profesores, al señor Silvio Stefannini (coordinador de natación) por que al ver todo esto podemos decir que la tarea más allá de la telefonía en lo social, cultural y deportivo se esta cumpliendo».
En diálogo con Punto Cero, Lago agregó que «haciendo un balance rápido, de lo que ha sido el año, estamos satisfechos, siempre quedan cosas pendientes, pero pensar que tenemos una entidad consolidada, que todos los días sumamos un nuevo granito de arena y continuamos creciendo, con una administración sana y responsable, cuidando y velando por lo mejor para los asociados y la comunidad.
La mejor muestra que estamos en el buen camino, es que siempre estamos en observación de todos. Y el que hace, siempre es factible cometer errores, pero que no queden dudas, que los aciertos superan holgadamente los errores. Y eso se logra por el gran espiritú de familia que hay en la Cooperativa, desde los integrantes del Consejo de Administración, hasta el último empleado de la entidad, que ponen lo mejor de si y a los que estamos agradecidos por su empeño y labor y los asociados que año a año nos renuevan su voto de confianza y a que en definitiva son a quienes nos debemos y tratamos de responder de la mejor manera. Creo que la fortaleza y sólidez de la Cooperativa se pone de manifiesto a través de la frase... Ladran Sancho... señal que cabalgamos.»

No hay comentarios.: