martes, diciembre 16, 2008

MORON. CONCIERTO DE LILIANA HERRERO A 25 AÑOS DE DEMOCRACIA

MORON, Diciembre 16, (PUNTO CERO) La cantante de folclore Liliana Herrero brindó este fin de semana un emotivo concierto en la plaza central de Morón para celebrar junto a los vecinos y vecinas del partido los 25 años de la democracia argentina, en el marco de las actividades públicas organizadas por el Municipio de Morón. Además previamente se presentó el dúo La Poiera.
Las celebraciones culminaron el domingo con una nueva edición del festival La Minga! que cerrará con el recital de Pez (rock) y tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar).
Durante cuatro días, el Municipio festejó la recuperación de la democracia con charlas abiertas, muestras y conciertos en distintos espacios públicos del partido.
Participaron de las charla públicas las sociólogas Maristella Svampa y Susana Torrado, la nieta recuperada Paula Logares; los periodistas María Seoane y Javier Romero; el presidente de la Asociación de Magistrados de Morón, Fabián Cardoso, la vicepresidenta del Colegio de Abogados de Morón, Gabriela González Abadié; coodirector del Programa de Justicia del CIPPEC, Mariano Fernández Valle; la abogada, integrante de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Guadalupe Godoy; y el fiscal nacional Félix Crous. Además, hasta fin de mes se exhibirá la muestra “Estatua de azúcar”, con trabajos del dibujante y humorista gráfico Miguel Rep en la Casa de la Memoria y la Vida (Santa María de Oro, 3530, Castelar). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: