martes, diciembre 16, 2008

MORON. SE REALIZÓ LA CHARLA ABIERTA “JUSTICIA Y SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN”

MORON, Diciembre 16, (PUNTO CERO) El titular de la Asociación de Magistrados de Morón, Fabián Cardoso; la vicepresidenta del Colegio de Abogados de Morón, Gabriela González Abadié; el codirector del Programa de Justicia del CIPPEC, Mariano Fernández Valle; y el periodista Javier Romero participaron el jueves pasado de la charla abierta "Justicia y sistemas de representación", en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, en el marco de las actividades que organiza el Municipio de Morón por los 25 años de la recuperación de la democracia.
El viernes a las 20 hs, en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, ubicado en Almirante Brown 946, Morón, debatirán sobre “Terrorismo de Estado, la justicia en democracia” Guadalupe Godoy, Félix Crous (fiscal nacional) y el periodista Eduardo Anguita. (abogada, integrante de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre),
El sábado, a las 20 hs, la cantante de folclore Liliana Herrero dará un concierto en la plaza central (Buen Viaje y San Martín, Morón centro).
El domingo, desde las 14 hs, se llevará a cabo el festival La Minga! que cerrará Pez (rock) y tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar).
Además, se exhibirán la muestra “Estatua de azúcar”, con trabajos del dibujante y humorista gráfico Miguel Rep, la exposición “De la ley de Residencia al terrorismo de Estado”, con textos y fotos del Archivo Nacional de la Memoria, y murales realizados por los alumnos y alumnas de las escuelas públicas del partido.
El miércoles 10, se llevó a cabo en el Teatro Municipal la charla “La Argentina que votamos”, con la participación de la investigadora Maristella Svampa, la socióloga Susana Torrado y la periodista María Seoane. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: