jueves, diciembre 11, 2008

No habrá subas en los pasajes de larga distancia

La Secretaría de Transporte informó que no se registrarán incrementos adicionales en el transporte y que siguen vigentes las tarifas establecidas el 30 de septiembre pasado. La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) fue instruida para que realice un fuerte operativo de control sobre los precios de los pasajes de larga distancia.
La Secretaría de Transporte informó hoy que no se registran aumentos adicionales en el transporte de media y larga distancia y siguen vigentes las bandas tarifarias establecidas el 30 de septiembre pasado.
Asimismo, según fuentes oficiales de la cartera de Transporte, se instruyó también a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) para que realice un fuerte operativo de control sobre los precios de los pasajes de larga distancia.
De esta forma, la Comisión deberá verificar que los valores que están cobrando los operadores de servicios se encuentren dentro de los precios máximos establecidos. En tanto, la secretaría de Transporte recordó a los usuarios que pueden realizar denuncias a la (CNRT) al número telefónico 0800-333-0300.

No hay comentarios.: