jueves, diciembre 18, 2008

OTORGAN BONIFICACIONES A PROFESIONALES DEL MERCANTE DE JOSE C. PAZ

eplastUna de las medidas que la CICOP estaba pidiendo y por el cual suspendieron el paro de ayer, miércoles era el otorgamiento de la bonificación por desfavorabilidad a los hospitales Guernica y Mercante de José C. Paz y al parecer fue otorgada.
El Congreso de Delegados de CICOP decidió en el día de la fecha suspender las medidas de fuerza de paro y movilización previstas para este miércoles, lo hizo teniendo en cuenta el compromiso del Gobierno Provincial de destrabar el trámite de nuevos nombramientos y pase a planta de becarios en plazos verificables antes de fin de año.
“También consideró positivamente la firma de los decretos 3168/08 y 3169/08 otorgando la bonificación por desfavorabilidad a los hospitales Guernica y Mercante.”
“Decidió a su vez mantener las medidas del 23 y 29/12 de paro por 24 horas condicionadas al avance efectivo del cronograma propuesto por el Gobierno. A tal efecto y con el objetivo de monitorear día a día la marcha de los expedientes el Congreso pasó a cuarto intermedio hasta el viernes 19/12 a las 12:30 hs.” dice en su página el presidente de la institución Dr. Hugo Amor.

No hay comentarios.: