jueves, diciembre 11, 2008

PERELMITER ANALIZO EL PRESUPUESTO EN DIPUTADOS

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, recibió ayer en su despacho al ministro de Economía, Rafael Perelmiter, y anticipó que el proyecto de presupuesto 2009 va a ser sancionado con toda seguridad la semana que viene por la Legislatura.
Perelmiter, como lo ha hecho en otras ocasiones, llegó a Diputados para primero reunirse con González y el vicepresidente del Cuerpo, Julián Domínguez, y luego con los demás miembros del bloque oficialista, que encabeza Raúl Pérez.
Tras esos encuentros, el ministro se reunió durante 90 minutos con los jefes de las demás bancadas políticas y con los integrantes de la Comisión de Presupuesto, a cargo de Francisco Laporta.
“Somos conservadores con los recursos y prudentes en el cálculo del gasto”, declaró el ministro de Economía de la Provincia, como síntesis de la iniciativa sometida a consideración de los legisladores.
Tanto González como Laporta respaldaron plenamente el proyecto del Poder Ejecutivo, porque es “razonable, prudente y se hace eco de las necesidades más importantes que debe cubrir la Provincia”.
El titular de la Cámara subrayó que todos los diputados que se reunieron con el ministro Perelmiter tuvieron oportunidad de volcar libremente sus inquietudes y propios reparos.
Aunque subrayando que toca a la Legislatura decidir cuándo votar una ley, el ministro expresó su deseo de que el proyecto de presupuesto, así como la ley impositiva 2009, sean convertidos en ley la semana próxima, porque son “herramientas vitales” para el gobernador Daniel Scioli.

No hay comentarios.: