jueves, diciembre 18, 2008

Presentación de los avances del Plan Estratégico durante 2008 en San Fernando

La Municipalidad de San Fernando invita a participar de la firma del “Acta de las actuaciones realizadas durante 2008 del Plan Estratégico de San Fernando”. Además, se presentarán los nuevos aportes que se han recibido para el Plan Estratégico como resultado de las reuniones realizadas durante el año, y una evaluación de los avances en la ejecución de propuestas.
El encuentro se realizará el viernes 19 de diciembre, a las 19 horas, en el Teatro Municipal “Julio Martinelli”, ubicado en Lavalle 3021, Victoria.
La plena realización del Plan Estratégico de San Fernando es una convocatoria permanente a construir el futuro deseable para la ciudad, con propuestas concretas que involucren al sector gubernamental y a los múltiples actores no gubernamentales de la vida cotidiana.
Desde hace dos años, los cientos de vecinos y dirigentes que participan en el plan, han priorizado cuestiones profundas cuya resolución no depende sólo de una voluntad, sino de amplios consensos y acciones concertadas.
El Plan Estratégico es patrimonio de los ciudadanos y trasciende períodos electorales. Su realización es responsabilidad de todos, sobre la base del respeto a la pluralidad y el compromiso ciudadano.
Informes: Área de Modernización, Madero 1218, 1º Piso. 4580-5724. planestrategico@sanfernando.gov.ar.

No hay comentarios.: