miércoles, diciembre 17, 2008

Pringles integra el Consejo Regional de Seguridad.

CORONEL PRINGLES, Diciembre 18, (PUNTO CERO) El 12 de diciembre quedó conformado oficialmente el Consejo. La reunión se realizó en la ciudad de Tres Arroyos y nuestro distrito estuvo representado por el Dr. Aldo Mensi.
En horas de la mañana y en las instalaciones del museo tresarroyense "José A. Mulazzi", se reunieron referentes de Adolfo Gonzáles Chaves, Benito Juárez, Coronel Pringles, Coronel Suárez, General La Madrid , Laprida, Monte Hermoso, Necochea, San Cayetano y del municipio anfitrión.
El objetivo del flamante cuerpo es trabajar en el diseño de políticas municipales de seguridad pública a nivel regional.
El acta labrada el viernes pasado tiene las firmas de: Carlos Alberto Sánchez (intendente de Tres Arroyos); Lic. Juan Apolonio (Secretario de Seguridad de Tres Arroyos); Dr. Aldo Mensi (intendente de Coronel Pringles); el Crio. Mayor Ricardo Adrián Triches (Secretario de Seguridad de Monte Hermoso); Dr. Mario Diez (Secretario de Gobierno de Necochea); Gerardo Guridi (Presidente del Bloque de la U.C .R. del H.C.D. y presidente de la Comisión de Seguridad de Necochea); el Capitán Ángel Puente (en representación del Municipio de General La Madrid ); Jorge Daniel Loguercio (Subdirector de Relaciones con la Comunidad de Benito Juárez); Dr. Ernesto Manuel Palenzona (Secretario de Seguridad de Coronel Suárez) y Daniel Bayones (Director de Seguridad de Laprida).El próximo 9 de enero fue la fecha fijada para el segundo encuentro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: