domingo, diciembre 28, 2008

SAN ISIDRO: BRINDIS NAVIDEÑO EN EL CONCEJO DELIBERANTE.

Como todos los años, las autoridades, concejales y personal del Concejo Deliberante de San Isidro celebró con un brindis la finalización del período deliberativo, coincidente con las vísperas de las fiestas navideñas, y de la que participó también el titular del Ejecutivo Municipal, Dr. Gustavo Posse, así como funcionarios de su gabinete.
Se observó la presencia, entre otros, del secretario general de Gobierno y Administración, Héctor Prassel; del secretario de Inspecciones y Registros Urbanos, Guillermo Sánchez Landa y de la directora general de Educación de la comuna, Prof. María de los Ángeles Broggi.
La presidenta del Concejo, Rita Kuzis, tuvo a su cargo las palabras iniciales, formulando una síntesis de la labor del cuerpo, resaltando el nivel y calidad del debate volcando argumentos con dignidad y honestidad.
El intendente Posse, por su parte, destacó el nivel del legislativo y brindó por la esperanza y la cohesión frente a las eventuales situaciones que podrían de ocurrir el año próximo tanto por cuestiones externas cuanto por internas.
Luego fue servido un vino de honor.

No hay comentarios.: