martes, diciembre 02, 2008

SAN ISIDRO: EL CLUB ATLÉTICO ACASSUSO DESPIDIÓ EL AÑO CON UNA EMOTIVA CENA. Con la presencia del intendente Gustavo Posse




Anoche el Club Atlético Acassuso realizó la cena de fin de año para celebrar los logros obtenidos durante el 2007 y compartir una velada entre amigos. Más de cien personas concurrieron a la cita, a la que no faltaron el intendente municipal de San Isidro, Dr. Gustavo Posse; los concejales Carlos Castellano, Alfredo Laguzzi, Roberto Polinesi, Eduardo Sánchez, Manuel Collado y Andrés Rolón, entre otros.
El club estuvo representado por su Comisión Directiva encabezada por Alberto Trípoli, presidente de la institución. También se dieron cita en el lugar varios socios vitalicios, jugadores del plantel profesional y representantes de los principales auspiciantes del club.
A la hora de los discursos, el presidente de Acassuso Alberto Trípoli destacó sentirse en familia y orgullos de pertenecer a esta señera institución.
Trípoli, además, se encargó de entregar diplomas a los más destacados deportistas del club y a los responsables de las divisiones inferiores de fútbol que se consagraron campeonas.
A su término, el Dr. Gustavo Posse, se refirió a la importancia del club Acassuso en la zona norte y resaltó que es un club sin presiones, donde la familia encuentra su lugar y en donde no existe la violencia lo que lleva a la paz social. La dirigencia le obsequió una remera oficial del primer equipo que el intendente agradeció orgulloso.
Cuando el reloj marcó las doce en punto, todos celebraron el cumpleaños del concejal Eduardo “Lalo” Sánchez, que formó parte del equipo que había logrado el ascenso poco más de 30 años atrás. Visiblemente emocionado, Sánchez agradeció a todos y levantó su copa para que Acassuso pueda cumplir sus objetivos de permanecer en la primera división B y tener su estadio propio.
Tras los postres llegó el brindis general y los más memoriosos recordaron anécdotas vividas en la sede del club de la calle Alsina 428.

No hay comentarios.: