jueves, diciembre 18, 2008

SAN ISIDRO: FIN DE AÑO EN EL ROMÁN ROSELL

Este viernes 19, a partir de las 10 y hasta las 16, la comunidad del Instituto “Román Rosell”, Int. Tomkinson 2300, San Isidro, celebrará el primer día de los actos de cierre del año.
La programación prevé la actuación de la Banda Nacional Sinfónica de Ciegos y la actuación de Betty Pais con un recital de música ciudadana.
También habrá entrega de menciones y méritos correspondientes al año 2008 y la realización de la feria artesanal “Ver con otros ojos”, con productos de alumnos no videntes que concurren a los talleres del instituto.
Este sábado 20, los festejos continuarán desde las 10 hasta las 17. Se realizará un torneo relámpago de Torball, organizado por la Federación Argentina de Deporte para Ciegos (FADEC), para lo cual, aquellos que quieran participar podrán inscribirse hasta el miércoles 17 a las 17, en la sede de esta última entidad, Crisólogo Sarralde 1050, Núñez, Capital Federal.
El sistema de juego estará determinado por la cantidad de equipos que se inscriban, pudiendo intervenir dos por cada institución. La inscripción es gratuita.

No hay comentarios.: