miércoles, diciembre 03, 2008

San Martín: Certificados de capacitación a agentes y funcionarios municipales

En la sala Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal, se desarrolló una nueva entrega de certificados correspondientes a los cursos de capacitación destinados al personal municipal; el acto contó con la presencia del jefe comunal de San Martín, Ricardo Ivoskus, el Coordinador General de Sistemas de la Universidad de La Plata, Gustavo Durán, y la titular del área de capacitación de la comuna, Mariana Iorio.
Fueron otorgados un total de 143 diplomas correspondientes a dos cursos; el primero, vinculado con los aspectos conceptuales y operativos de RAFAM, el nuevo y dinámico sistema administrativo utilizado por los municipios de la provincia de Buenos Aires. En tanto, también recibieron su certificación los agentes que asistieron a recibir conocimientos de informática, en un curso que abarcó desde nociones básicas hasta una introducción al diseño gráfico.
Desde la Secretaría de Hacienda del municipio se remarcó que este tipo de actividades las implementa la Dirección de Capacitación desde su puesta en marcha, en abril de 2004; de esta manera, ya se han formado alrededor de 1900 agentes y funcionarios municipales en distintas temáticas.

No hay comentarios.: