martes, diciembre 09, 2008

San Martín. Daniel Ivoskus: Gestión a full en San Martín. Por Gabriel Russo.

SAN MARTIN, Diciembre 09, (PUNTO CERO. Agencia Comunas). Daniel Ivoskus trazó un breve análisis sobre el año que se va y el que viene. “Estamos trabajando a full con mas obras para la gente de San Martín y de elecciones todavía no se habla”, afirmó el edil.
¿Cómo culmina el año en San Martín?
Fue un año complejo pero nos ha llevado a seguir gestionando haciendo cosas que repercuten en la ciudadanía. Hemos tenido obras muy importantes como por ejemplo salidas a la autopista, la interconexión con avenida Constituyentes, muchas calles de tierra se ha asfaltado, reconversión lumínica, la primera etapa de la construcción del nuevo hospital, la primera etapa de la nueva peatonal Belgrano, en fin mucho trabajo.
La inseguridad es común a todo Buenos Aires, ¿en San Martín cómo se la combate?
Tenemos varios programas, de hecho con Vicente López y San Isidro desarrollamos el programa de policías comunales que esperemos que algún día nos den la posibilidad de seguir haciendo aportes a la seguridad y no queremos mirar para otro lado. Por eso nosotros trabajamos y mucho, no dejamos que le falte nafta a un patrullero, que en todo lo que sea logística el municipio responde y en forma eficiente.
Los críticos del gobierno nacional afirman que este país carece de justicia, ¿comparte esta opinión?
Hay una sensación generalizada que van desgastando a la justicia. Frases como entran por una puerta y salen por otra, o la justicia es lenta no ayudan a la población sino todo lo contrario.
¿Pero parte de razón tienen?
En algunos casos si, pero no suma.
Por ultimo ¿que espera del 2009?
Seguir trabajando y de cara a los vecinos.
¿Es un año electoral?
Si pero todavía no se habla de formulas ni nombres hoy la única palabra que se menciona es: trabajo.

No hay comentarios.: