martes, diciembre 16, 2008

SAN MIGUEL. El gabinete de Joaquín, renuncias y cambios

SAN MIGUEL, Diciembre 16, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) En la entrevista que le habíamos hecho para el número anterior de AQUÍ La Noticia (Nº 385), el Intendente de san Miguel, Joaquín De La Torre dejaba la puerta abierta para lo que se sospechaba en el ámbito del ejecutivo. Ante la pregunta de si había decidido cambios en su gabinete fue escueto, pero contundente: “siempre hay cambios”.
Y, tras la derrota en las elecciones partidarias y como se estila tras un resultado adverso, el grupo de trabajo del Intendente Joaquín De La Torre puso a disposición del jefe comunal la renuncia a cada uno de los cargos. Desde los Secretarios Generales hasta los Subdirectores.
Sin embargo trascendió que no todos habrían cumplido con esa “costumbre” y habría “remolones” que, aparentemente, no se sentirían parte del resultado del 30 de noviembre.
Por estas horas el Ejecutivo planea el cambio en el Organigrama Municipal, mucho tiempo no tiene porque, como tal, debe ser aprobado por el Concejo Deliberante y la fecha de la sesión para eso está fijada, el lunes 29 de diciembre. Habrá cambios de jerarquía, por ejemplo se especula que la Secretaría de Presupuesto Participativo pase a ser Subsecretaría, de ese modo podría continuar bajo la órbita del Dr. Emiliani.
Además, y tal como lo veníamos anunciando las áreas más sensibles a sufrir cambios serán la Secretaría de Salud y Desarrollo Social.
De fuente confiable pudo saberse que en la Secretaría de Salud pusieron a disposición sus cargos desde el Secretario para abajo. La lapicera la tiene, ahora, el Intendente de San Miguel. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: