domingo, diciembre 21, 2008

SCIOLI ANALIZÓ PROBLEMÁTICA DEL CAMPO CON REPRESENTANTES DE LAS ENTIDADES

El gobernador Daniel Scioli recibió un pormenorizado detalle de planteos y propuestas de la conducción de la Mesa Agropecuaria Provincial y se comprometió a continuar atendiéndolas desde el ministerio de Asuntos Agrarios en lo que a su gestión respecta y a transmitir aquellas competentes al Ejecutivo Nacional.
Durante dos horas, en la sede porteña del Banco Provincia, Scioli escuchó las inquietudes de la dirigencia provincial del sector acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros Emilio Monzó (Asuntos Agrarios) y Rafael Perelmiter (Economía), además del presidente del BAPRO, Guillermo Francos.
"El éxito de ustedes es el éxito de la Provincia y el éxito del país", reflexionó el gobernador al sintetizar su compromiso frente a la problemática del campo ante una decena de dirigentes de la Federación Agraria Argentina, Coninagro, Carbap y la Sociedad Rural.
Scioli remarcó la importancia del sector agropecuario en términos no sólo económicos sino también sociales y de ocupación territorial.
La reunión contuvo un repaso de la actual coyuntura internacional y las diferentes situaciones que afectan a la provincia, más un concreto punteo en temáticas de carne, leche, granos, cuestiones impositivas de ARBA y las acciones del BAPRO en el contexto del campo.
Por la representación agropecuaria asistieron Guillermo Gianassi, Miguel Quarleri, Jorge Solmi y Roberto Molini (Federación Agraria); Mario Raiteri y Raúl González (Coninagro); Pedro Apaolaza y Juan Linari (Carbap), y Abel Guerrieri y Marcelo Fielder (Sociedad Rural Argentina).

No hay comentarios.: