martes, diciembre 09, 2008

SCIOLI ENCABEZÓ LICITACIÓN PARA OBRAS DE RED CLOACAL EN BERAZATEGUI

El gobernador Daniel Scioli encabezó el viernes la apertura de sobres para la licitación pública de una red cloacal que beneficiará a los barrios 1º de Mayo, Los Troncos y 3 de Junio, de este municipio.
“Tenemos que poner el esfuerzo en la economía real y no hay nada más real y más importante que las obras para cambiar la vida de una familia”, aseguró Scioli.
En esa línea, el mandatario provincial dijo que hay que incentivar la repatriación de capitales “para que la plata esté en la Argentina, que genere puestos de trabajo y nos dé mayor actividad económica”.
“Hemos sacado el gobierno a la calle, mi gabinete no se queda encerrado, mis ministros no se quedan en su despacho sino que tienen la orden mía de estar a disposición de cada intendente”, indicó Scioli quien anunció que “el gran objetivo que tenemos es llegar al 100 por cien de la cobertura de agua potable y de cloacas para cuando terminemos nuestro mandato”.
El acto, que se realizó en el recinto del Concejo Deliberante, contó con la presencia de la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el intendente municipal, Juan José Mussi, entre otras autoridades provinciales y municipales.

No hay comentarios.: