miércoles, diciembre 10, 2008

“SERÁ UNA BUENA TEMPORADA DE VERANO”. Dijo el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Pérez.

“Tuvimos un fin de semana largo excelente en materia turística y estamos recuperando el nivel de reservas para el verano”, dijo ayer el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Pérez, quien anticipó que “se ha despejado la incertidumbre de precios y tendremos una buena temporada”.
Luego de participar de un encuentro con representantes del sector público y privado en Mar del Plata, el funcionario se mostró confiado en que los empresarios y comerciantes mantengan los precios como hasta ahora.
“Sabemos que nuestra costa seguirá siendo la plaza más elegida porque es el destino más económico para el bolsillo de los argentinos”, expresó Pérez, pero advirtió que “es necesario un esfuerzo de todos para, además de serlo, parecerlo”.
En los últimos dos meses se registró una estabilización de precios que hace prever se mantendrá durante todo el verano. Los diferentes sectores ligados al turismo, coinciden en que el incremento en la costa con respecto al año pasado oscilará entre 10 y al 20 %, lo mismo que en cualquier otra región del país.
Estuvieron presentes los presidentes de las Comisiones de Turismo del Senado y de Diputados de la Provincia de Buenos; los intendentes de General Pueyrredón, Necochea, Partido de La Costa, General Alvarado, Villa Gesell y Mar chiquita; representantes la Federación Económica de la provincia (FEBA), colegios de martilleros y corredores, empresarios hoteleros y gastronómicos, cámaras de comercio y funcionarios de turismo de los diferentes municipios.
Asimismo, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires está coordinando acciones conjuntas con el Ministerio de Seguridad Bonaerense y los distintos municipios de la costa. Tal es así que hoy el secretario de Turismo, Germán Pérez, el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli y los intendentes de los municipios de la costa se reunirán para que estos destinos sigan siendo seguros.

No hay comentarios.: