jueves, diciembre 18, 2008

Vicente López: Para fomentar la actividad comercial, se permitirá el estacionamientos en avenidas y ciertas calles hasta el 7 de enero próximo

VICENTE LOPEZ, Diciembre 19, (PUNTO CERO) El Municipio de Vicente López, con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, permitirá el libre estacionamiento vehicular en distintas calles del Partido durante el período comprendido entre el viernes 19 de diciembre y el miércoles 7 de enero próximo.
Se podrá estacionar junto a ambas aceras en todas las avenidas y en las calles secundarias o terciarias ubicadas en las zonas aledañas a aquellas, cuando existan comercios agrupados que formen pequeños o grandes centros comerciales, en las que no circulen medios de transporte público y cuyo ancho permita el paso de un tercer vehículo.
El beneficio no comprende los sectores establecidos para la detención del transporte público de pasajeros, el estacionamiento del servicio público de automóviles de alquiler con taxímetro (paradas), ambulancias, cuerpo de bomberos, policía de seguridad, servicio de justicia, así como todo otro vinculado con servicios públicos esenciales y lugares demarcados para acceso, egreso y guarda de vehículos en general.
Deberá cumplirse, también, con las normativas actualmente vigentes respecto de la prohibición de estacionamiento en las ochavas de las esquinas y rampas de discapacitados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: