lunes, enero 19, 2009

Cartelera de espectáculos. Semana del 19 al 25 de Enero.

LUIS LUGO, el Piano de Cuba en:
“Vete de mi: Cuba volcán del Caribe”
JUEVES 22 DE ENERO - 21.00 HS
En el Living Bar de Velma Café
Después de una temporada de éxito en el cabaret del Hotel Faena y una larga gira por los mas grandes escenarios de la Argentina regresa a Buenos Aires con dos únicas presentaciones, el gran pianista cubano Luis Lugo con el exitoso espectáculo "Vete de mi".
Localidades: $40

CICLO DE MUSICA CELTA
NA FIANNA – Folk Irlandés
VIERNES 23 DE ENERO - 21.00 HS

Alejandro Sganga: Violín, Mandolina y VozXandru Requera: Guitarra, Irish BouzukyMatías Espinosa: Irish Flute, Tin & Low Whistles, Uilleann Pipes.INVITADA: Julia F ale tty, Bodhran, Spoons, Whistle.
Nació con la unión de músicos de una extensa trayectoria dentro de la música celta en Argentina. Su música está basada en los ritmos folclóricos de Irlanda, y abarca desde aires, hornpipes, jigs, polkas, canciones y “shanties” (canciones de mar) hasta los salvajes reels .
En Agosto de 2004 realizaron una gira de un mes por la costa Oeste de Irlanda compartiendo sessions con músicos de la talla de Frankie Gavin y Sharon Shannon. En Marzo de 2005 realizaron la presentación de su 1er Cd "Music and Songs from Ireland" editado en versión bilingüe para Sudamérica y Europa.
En Febrero de 2006 tras un nuevo viaje a Irlanda realizan la grabación de su segundo Cd “Flamin’Tunes” en la prestigiosa Casa Frida que fue presentado en Marzo de 2006 en el marco del Festival San Patricio. Luego de la partida de dos miembros del grupo que se radicaron en Irlanda vuelven a la Isla Esmeralda con la nueva formación de trío, en Junio de 2007, recorriendo los condados de Mayo, Galway, Sligo, Dublin y Tipperary donde participaron de la formación de la nueva rama para el Río de la Plata del Comhaltas Ceoltoirí Eireann, organización que promueve la música irlandesa en todo el mundo, y compartiendo sessions con el flautista del grupo The Chieftains, Matt Molloy y el legendario flautista del Peter Horan.
Localidades: desde $20

TANGOLOCO
Daniel García Quinteto
SABADOS DE ENERO - 21.30 HS

Piano, Arreglos y Dirección: Daniel García - Bandoneón: Walter Castro - Guitarras eléctrica y clásica: Horacio Montesano - Contrabajo: Mono Hurtado - Batería: Christian Colaizzo
TANGOLOCO quinteto, el innovador grupo de Tango-fusión liderado por el compositor y Director Musical Daniel García, vuelven a tocar en Buenos Aires luego de actuar en el exterior, con su nuevo material "Rock en 2x4”, los clásicos del rock nacional con aire tanguero y un sonido muy original.
Localidades: desde $ 40

EL IMPOSTOR con MARTIN BOSSI
VIERNES Y SABADOS – 00.30 hs

EL IMPOSTOR, el gran humorístico musical del actor Martín Bossi uno de los mejores imitadores de Latinoamérica, acompañado en vivo por cinco músicos, tres voces femeninas y bailarines. Con la participación especial de Dan Breitman (Cómico Stand Up3, Ella) en la conducción, Martín Bossi con un poder de observación único, recrea a diferentes estrellas de la música, tanto nacional como internacional. Un espectáculo único, que mezcla stand up y variette con el musical.
Localidades: desde $ 40

No hay comentarios.: