sábado, enero 10, 2009

Coronel Pringles: “El 2008 fue un año de buenos resultados”.

La frase pertenece al Director de Previsión Social de la Municipalidad de Coronel Pringles, el abogado Rafael Streitenberger, al hacer un balance de lo realizado en el año que pasó.
El martes 30 de diciembre se hizo entrega de 30 pensiones sociales no contributivas a vecinos que las habían solicitado oportunamente. El acto se desarrolló en la Sala Dardo Rocha de Casa de Cultura y estuvo a cargo del Dr. Streitenberger; el Jefe de Gabinete local, Omar Berruet y el Intendente Municipal, el Dr. Luis Aldo Mensi.
En esa ocasión se trató de Pensiones para Madre de 7 o más hijos y pensiones por invalidez. Los nuevos beneficiarios contarán con la cobertura de la obra social Profe y tendrán un ingreso mensual de $ 690 para el caso de las madres de 7 hijos y $ 485 para las personas con invalidez.
“En el 2008 pudimos gestionar satisfactoriamente 96 pensiones de provincia y 119 de nación. Pueden parecer sólo números, pero en realidad significa poder dar una respuesta concreta a las necesidades de nuestros vecinos. Detrás de cada trámite para lograr una pensión hay personas reales con demandas reales” reflexionó el titular de Previsión Social al concluir el acto y agregó “215 pensiones en un año hablan de un buen trabajo de la Oficina de Previsión Social, pero siempre apuntamos a hacer y generar más… para eso estamos”.

No hay comentarios.: