sábado, enero 03, 2009

Enojo de almaceneros por habilitaciones irregulares en Vicente López

"He sido amenazado por intentar que se aplicara la Ley" aseguró el presidente del centro de almaceneros, quien acusó al Intendente de local de "Entregar el municipio de Vicente López".
Carmelo Isola afirmó en declaraciones a InfoBAN que "Hay 50 cosas que no cierran, cantidades de juicios que tiene el intendente y cartas de repudio por que Vicente López es el lugar donde mas supermercados hay en la provincia" a pesar de que una Ley prohibe la proliferación de grandes superficies comerciales.
El dirigente de almaceneros dijo que las amenazas contra su persona comenzacon con el expediente 28028 al que calificó de "monumento a la corrupción" Y adminitó que "me angañaron como un chico" cuando desde el gobierno municipal le pidieron 15 días para analizar la denunciada ilegalidad del Decreto denunciado por la entidad mercantil contra el hipermercado COTO de Munro, mientras estaba en construcción.
"Trabajaron durante el dia y la noche, al mismo tiempo que el Intendente estaba en uno de sus viajes a España, me prometieron analizarlo, y cuando se cumplió el plazo ya lo inauguraron" resumió Isola.
El dirigente del Centro de almaceneros aseguró que "He tenido reuniones con la PResidnete en la Quinta de Olivos, y el Intendente de Vicente López no me recibe". Isolla aclaró que "El intendente no cumple con la Ley, y cuando la lea se va a dar cuenta de la barbaridad que ha hecho" en referencia a la Ley provincial vigente que limita a 900 metros cuadrados las superficies de venta minorista.
Isola aseguró que desde la provincia ya pidieron el expediente para analizar las mas de 400 fojas que componen el trámite iniciado por COTO en el que están vonculados una ex concejal del PJ aliada a la administración García y varios funcionarios municipales.

No hay comentarios.: