jueves, enero 15, 2009

Este verano “Cultura Vive en las Plazas” en Tigre

El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura, invita a los vecinos a disfrutar durante todo el verano del Programa “Cultura Vive en las Plazas”.Desde el 31 de enero hasta el 29 de marzo, las distintas localidades del distrito podrán disfrutar de los espectáculos del grupo “Patata Voladora” con su show de humor, clown y acrobacias; el grupo “Tocorito” con teatro y títeres; “Alan Niklewicz” con su show de clown, magia y malabares; “Casiopeaescena” con zancos, acrobacias y clown; y el “Payaso Peke” con malabares y humor para disfrutar en familia.
La iniciativa, dependiente de la Dirección Coordinadora de Expresión Cultural municipal, tiene como objetivo desarrollar y difundir la cultura popular en los distintos barrios del distrito, acercando a las familias la posibilidad de asistir a espectáculos gratuitos o “a la gorra” sin necesidad de salir del municipio.
Cronograma de los espectáculos:
Grupo “PATATA VOLADORA”
01/02 Plaza Alvear. Estrada y Camacuá. Don Torcuato
08/02 Plaza Aviadores Chacabuco y Sgto. Cabral Don Torcuato
15/02 Plaza A. Pacheco Sgo del Estero y Córdoba Gral. Pacheco
22/02 Plaza H. Irigoyen Ruta 197 y Chile El Talar
01/03 Plaza San Martín Alvear e Ituzaingó Benavidez08/03 Plaza Alvear. Estrada y Camacuá. Don Torcuato
15/03 Plaza Aviadores Chacabuco y Sgto. Cabral Don Torcuato22/03 Plaza A. Pacheco Sgo del Estero y Córdoba Gral. Pacheco
29/03 Plaza H. Irigoyen Ruta 197 y Chile El Talar.

No hay comentarios.: