jueves, enero 15, 2009

Estrena "El Ultimo Pasaje" de Marisé Monteiro. Con Silva Perez y elenco. Dirección: Roxana Randón

Estreno Lunes 19 de Enero – 21.30hs
SILVIA PEREZ - JULIETA BAL - JORGA VARA - CARLOS FERNANDEZ
en
EL ULTIMO PASAJE de Marisé Monteiro
Dirección: Roxana Randón

El próximo lunes 19 de enero como parte de la nueva temporada gratuita Verano 09 “Aires Buenos Aires, cultura para respirar”, en la Plaza San Martin de Tours del barrio de Recoleta (Schiaffino y Posadas) se estrena “El Ultimo pasaje” de Marisé Monteiro, protagonizada por Silvia Pérez, Julieta Bal, Jorge Vara y Carlos Fernández con dirección de Rox ana Randón.
La pieza, es un clásico del teatro argentino que aborda el encuentro de dos mujeres con estilos de vida completamente diferentes.
Amalia (Silvia Pérez) es una mujer madura, casada, con hijos, de muy buena posición económica que jamás se planteó la posibilidad de tener una profesión para g ana rse la vida y se dedicó plenamente a cumplir con sus funciones de esposa y madre ejemplar. Sin embargo, en la mitad de su vida, el destino le ha deparado una sorpresa. Por su parte, Inés (Julieta Bal) es una joven fotógrafa cuyo objetivo primordial en su vida es el éxito profesional.
Un tren demorado que ambas esperan en una remota estación, las obliga a entablar un dialogo que comienza siendo ocasional y termina con una entrañable confidencia de la que se desprende un replanteo sobre las excusa y mandatos que nos impiden ser lo que realmente queremos.

EL ULTIMO PASAJE
- Calendario de Presentaciones -

Las funciones de “El Último Pasaje” seguirán representándose todos los lunes a las 21.30 hs en los siguientes parques y plazas de la ciudad:
19 de Enero (ESTRENO): Plaza San Martin de Tours - Schiaffino y Posadas (Recoleta)
26 de Enero: Plaza Almagro - Sarmiento y Bulnes
02 de Febrero: Barrancas de Belgrano - La Pampa 1700
09 de Febrero: Plaza Dorrego - Defensa y Humberto I
16 de Febrero: Plaza P ale rmo Viejo - Armenia y Costa Rica
23 de Febrero: Parque Rivadavia (Caballito) Rivadavia 4800

No hay comentarios.: