sábado, enero 24, 2009

MERLO: La ex-dirigente del FrePaSo, Marita Quevedo, se sumó a las filas del Partido Justicialista de Merlo.

Marita Quevedo, de reconocida militancia en Pontevedra en las filas del FrePaSo, se había alejado de la arena política desde hace algún tiempo, tal vez inmersa en la misma crisis de identidad que invadió a muchos dirigentes políticos enrolados en ese sector del abanico político de los últimos años.
El Secretario General de la Municipalidad de Merlo, Dr. Ricardo Giacomino, recorrió las instalaciones de la Biblioteca Popular de Pontevedra (donde se están ejecutando tareas de remodelación edilicia y organización del funcionamiento para ponerla al servicio de los vecinos pontevedrenses), acompañado por la flamante incorporación del justicialismo, Marita Quevedo, quien en su primera aparición pública manifestó a la prensa: "Hemos dado este paso porque comprendimos la importancia que tiene el trabajo vecinal que lleva adelante Raúl Othacehé y todo su equipo de colaboradores.
Nos sentimos identificados con la propuesta, por eso desde ahora queremos hacer nuestro aporte, trabajar para la gente, pero desde el peronismo de Merlo que nos brinda este espacio para seguir haciendo cosas para los vecinos y para toda Pontevedra".

No hay comentarios.: