viernes, enero 02, 2009

San Miguel: Entrega de diplomas por parte de la Dirección Municipal de la Mujer


Se realizó el lunes 29 de diciembre a las 9:30 horas, en el salón Dorado de la municipalidad de San Miguel, la entrega de diplomas a los alumnos que formaron parte de las pasantias, de mayo a noviembre, en la Dirección Municipal de la Mujer, donde fueron capacitados en la prevención de la violencia familiar.
Este evento estuvo a cargo de 2 coordinadoras, la Licenciada Ana Cravero y Kruger, participaron tres escuelas: Nuestra Señorara Del Valle, Martín Fierro y la Media Nº 4.
En la misma jornada, expuso sus vivencias un joven del Colegio Nuestra Señora del Valle, Emiliano Orellana, quien contó como se viene trabajando en conjunto con la Dirección de la Mujer y con sus compañeros de los distintos colegios.
Por otra parte, la Directora de la Mujer, Carmen Ibarra, destacó que fue un año muy positivo ya que todas las metas del año se cumplieron. “El Intendente nos dió la libertad de poder hacer todo, brindando su apoyo incondicional”, recalcó Ibarra.Según se estima, los proyectos que tiene la Dirección de la Mujer serán duplicados para el 2009.




No hay comentarios.: