sábado, febrero 28, 2009

EL MID ANUNCIÓ APOYO A FRANCISCO DE NARVÁEZ

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) anunció su respaldo al espacio político que lidera el diputado Francisco de Narváez y se comprometió a “trabajar juntos no sólo para las próximas elecciones sino también en la elaboración de un proyecto para la Provincia de Buenos Aires”.
El anuncio fue hecho por el presidente del comité nacional desarrollista, Carlos Zaffore, tras una reunión con De Narváez en la sede de ese partido político.
Este respaldo se suma a los ya anunciados anteriormente por los partidos Recrear y Demócrata Cristiano de la provincia de Buenos Aires.
De Narváez dijo que “el MID tiene una historia que es un ejemplo para nutrir a la política de conocimientos y de visión de futuro”.
“Comparto plenamente el pensamiento nacional y de desarrollo que ha nutrido durante décadas al MID y estamos de acuerdo en la defensa del capital nacional, del trabajo y de un proyecto integrador de toda la sociedad”, sostuvo el dirigente peronista disidente.
De Narváez dijo que para él era “un honor y una gran responsabilidad contar con el MID como parte importante de nuestro proyecto para gobernar la Provincia de Buenos Aires”.
Zaffore, por su parte, señaló que “en la reunión de hoy hemos profundizado coincidencias que ya teníamos” y comentó: “Nos entusiasma lo que plantea Francisco de Narváez de hacer política con un nuevo estilo, pensando en la gente y con proyectos”.
“Vamos a trabajar juntos no sólo en las próximas elecciones sino también en la elaboración de un proyecto para la Provincia de Buenos Aires y de un proyecto nacional”, concluyó.
Del encuentro –realizado en la sede histórica del desarrollismo- participaron también el presidente del comité provincial bonaerense del MID, Abel Arrese; el secretario general del comité nacional, Gustavo Cuyo, la secretaria de la Mujer, Belkys Karlen, y el economista Jorge Bienatti, entre otros dirigentes. De Narváez concurrió acompañado por el coordinador político Alfredo Atanasof y el economista Ricardo Delgado.

3 comentarios:

Fran dijo...

Hola que va todo!

Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.torneo-clausura2009.blogspot.com

PD: Encontra Todas las IMAGENES y los VIDEOS del TORNEO CLAUSURA 2009

Punto_Cero dijo...

Hola Fonta, felicitacones por tu blog, está muy interesante y ameno. Ya lo agregamos en el nuestro. Lo mejor y estamos en contacto.
Carlos Pogonza.

Fran dijo...

Ok, Muchas gracias, yo tambien ya te agiegie amis sitios Amigos, Saludos...