martes, febrero 24, 2009

GOROSITO REPUDIÓ LA AGRESIÓN A PÉREZ, OPORTO Y DE JESÚS

Consultado por la prensa sobre la agresión que sufrieran en la ciudad de 9 de Julio el Ministro de Jefatura de Gabinete y Gobierno Lic. Alberto Pérez, el Director General de Cultura y Educación Prof. Mario Oporto y el Subsecretario de Asuntos Municipales Juan de Jesús, el Intendente Municipal de Saladillo y Sec. General del Foro Nacional de Intendentes Radicales, Carlos Antonio Gorosito, repudió enérgicamente el hecho.
Gorosito sostuvo que tomó conocimiento por la prensa y agregó: "la violencia nunca conduce a buen puerto". El diálogo es lo que debe imperar siempre. Se pueden tener posturas diferentes, esa es la lógica de una sociedad democrática, pero jamás la violencia debe ser el camino para resolver los conflictos o servir para el debate cómo.
Todos tenemos el derecho a reclamar y a expresarnos, pero de ninguna manera -reiteró- a través de la violencia. No puede quedar ningún precedente de esta naturaleza. No es hora de incurrir en descalificaciones mutuas; es tiempo de diálogo para solucionar los problemas de la provincia y el País.
Agregó por último que las agresiones, la violencia y los escraches, no deben ser una metodología en la política, la genere el sector que la genere.

No hay comentarios.: