martes, febrero 24, 2009

Meoni sigue recorriendo el Conurbano

El Intendente de Junín, Mario Meoni, principal armador del cobismo en la provincia de Buenos Aires estuvo en Berazategui donde se reunión con más de 50 dirigentes de la Tercera Sección Electoral.
Este lunes, continuará su recorrida por el conurbano bonaerense y esta vez la parada será Merlo, distrito importante de la Primera Sección.
Allí Meoni se reunirá con dirigentes de este distrito, como así también estarán presentes referentes del cobismo de Marcos Paz, Tigre, Vicente López, General Las Heras, Campana y San Fernando, entre otros.
Entre otros, se destaca la presencia del ex Diputado Nacional Miguel Mastrogiacomo, la Licenciada Paola Caputo (hija del ex canciller Dante Caputo), el dirigente gremial Mario de Rose, el ex senador provincial Oscar Sala.
Al respecto, Mario Meoni, principal referente del vicepresidente Julio Cobos en la provincia de Buenos Aires, señaló que “estoy hablando con muchas gente de todas las regiones de la provincia. Julio Cobos quiere que hablemos con todos los sectores, que recuperemos a todos los radicales que se fueron a su casa y que sumemos gente nueva que tenga vocación de trabajar”.
Meoni además aseguró que “más allá de que hoy los sectores radicales no tenga mucha representación en los municipios del conurbano o en la legislatura provincial, son miles las personas con valores radicales y progresistas que viven allí. El problema que han tenido es que dejaron de sentirse representados, por eso vamos a trabajar mucho para recuperar su confianza”.
Este proceso que comenzó el año pasado con pequeñas reuniones, cuando Meoni se reunión con dirigentes de Almirante. Brown, Avellaneda, San Vicente, Cañuelas, Lomas de Zamora, Quilmes, Berazategui, Lanús, Presidente Perón, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Punta Indio, Brandsen y Florencio Varela comenzará a ser más asiduo.
Meoni finalmente dijo que “hoy nos encontramos en una etapa de dialogo y de búsqueda de consensos, no de candidaturas sino de cómo encontramos a soluciones a los problemas de la gente”.

No hay comentarios.: