martes, febrero 24, 2009

MORON: SE FUNDÓ LA MESA DE LA UNIDAD Y DE LA SOLIDARIDAD

El peronismo de Morón encabezado por su presidente Domingo Bruno más el Movimiento Pampa Sur (distrital) representado por Fabián Sánchez y otras fuerzas políticas, están dialogando con todos los sectores de la sociedad para que se integren en una ronda de conversaciones de carácter multisectorial de cara al pueblo y con el propósósito de elaborar propuestas públicas que afronten los problemas que desde hace diez años, en forma consecutiva y debido a la dejadez de la administración del actual intendente, no hallan solución.
En esa misma vertiente, y en palabras de estos dos responsables, hicieron saber que; “otros de los principales objetivos del porque de esta ronda de diálogos, es la de querer afianzar, y hasta el de tener que refundar, el sistema democrático de Morón, ya que es necesario lograr una mayor participación ciudadana. Asimismo, expresaron que: “estamos convencidos que mediante esta mesa buscamos la unidad de distintas fuerzas y otros de los logros que buscamos es el de amalgamar los distintos pensamientos que enriquecen el arco opositor a la actual conducción del municipio. Que vastos sectores de la población la consideran agotada, tal como explícitamente lo ha puesto de manifiesto el propio intendente al elegir en lugar de comenzar a gestionar el poder que el pueblo le ha depositado para que elabore políticas de estado capaces de mejorar la calida de vida del pueblo, optó por ser candidato a diputado”.
Este cuadro hace que este grupo de militantes inviten a todas las expresiones gremiales, sociales y políticas, que quieran sumase al dialogo. Al mismo tiempo estos líderes exhortan al señor intendente a que no abandone el cargo para el que fue elegido, y que culmine su mandato. Ya que no hay nada pero para la democracia que hacer oídos sordos al mandato popular.
Mesa Multisectorial - Partido Justicialista (poner la dirección Av Rivadavia 17985 distrito Morón – Movimiento Pampa Sur (Sucre 282, Morón)

No hay comentarios.: