martes, marzo 03, 2009

BERISSO: CAEN PELIGROSOS MELLIZOS: TENIAN EN JAQUE A LOS VECINOS DE LA REGIÓN

Personal de la comisaría 1° de Berisso logró apresar esta madrugada a dos peligrosos hermanos de 16 años, en el preciso momento en que se encontraban amordazando y golpeando a una octogenaria en el interior de su vivienda, ubicada en calle 21 N° 4250 de la ciudad ribereña.
La víctima, identificada como Claudia Guzman de 80 años, se encontraba en su finca cuando, cerca de las 2.20, según se pudo establecer, los menores ingresaron por una ventana, movimiento que fue oído por vecinos que inmediatamente dieron el alerta al 911.
Tras el aviso a la fuerza de seguridad, una comisión policial se hizo presente en el lugar y luego de no ser atendidos, y ante la sospecha de que estuviera ocurriendo un ilícito en el interior, los uniformados ingresaron por una abertura del inmueble semiabierta, encontrándose en ese momento con el dramático cuadro, en el que los malvivientes tenían a la anciana amordazada y presionada contra la cama, con el fin de obtener información respecto del lugar donde la abuela tenía el dinero.
Los mellizos, conocidos por los vecinos de Berisso por poseer un frondoso prontuario, tienen un hermano de 17 que se encuentra detenido hace dos meses por el homicidio de un anciano. A todos ellos se los relaciona con un alto porcentaje de delitos cometidos en la ciudad vecina de La Plata.
La víctima fue derivada al hospital de Berisso para ser asistida debido a los golpes recibidos en todo el cuerpo por los salvajes atacantes.

No hay comentarios.: