martes, marzo 24, 2009

CARLOS HELLER: "EN LA CIUDAD, UN CANDIDATO PROGRESISTA INDEPENDIENTE PODRÍA UNIR TODA LA OPOSICIÓN A MACRI"

Carlos Heller reconoció que "es posible que sea candidato, pero primero hay que definir las alianzas y después las candidaturas". "Un candidato independiente puede ser apoyado por un frente progresista amplio y plural, que no tiene porqué excluir al Frente para la victoria", agregó.
Carlos Heller, líder del Partido Solidario, anunció que "es posible que sea candidato, pero primero hay que definir las alianzas y después las candidaturas. Estamos dispuestos a armar un frente progresista amplio y plural, que no tiene porqué excluir al Frente para la Victoria."
Heller destacó que "La centroizquierda debe tener una representación consolidada en la ciudad de Buenos Aires y creo que un candidato progresista independiente podría unir toda la oposición a Macri, y puede ser una opción electoral triunfadora".
Finalmente, el presidente del Partido Solidario puntualizó: "Nuestros valores progresistas -y la propia lógica política de la Ciudad- nos obligan a juntarnos y a dialogar para encontrar coincidencias entre sectores diversos pero no antagónicos, como sí lo es el macrismo".

No hay comentarios.: