sábado, marzo 07, 2009

COMPRARAN 15 CAMIONETAS LIVIANAS PARA SEGURIDAD DE JOSE C. PAZ


JOSE C. PAZ. Marzo 07, (PUNTO CERO-Noticias Paceñas). En la Sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de José C. Paz del día viernes, entre los expedientes que se aprobaron, la mayoría de viviendas, asfaltos, figuró el 4131 115.593/09 sobre la licitación pública 15/09.
El presidente del concejo edil José Mondoví pidió al secretario del cuerpo, Dr. Eduardo Serpa que lea el punto primero del mismo.
“Llámese a licitación pública bajo la característica del pedido 379 y licitación N 15/09 para encarar la adquisición de vehículos por la compra de 15 vehículos camionetas tipo furgón, modelo Kangoo, Berlingo, Parthner o similares, con asiento trasero enterizo, ventanas en portones laterales y traseros, aire acondicionado, radio, dirección asistida y con motorización diesel para la seguridad en el partido de José C. Paz, con un costo total estimado de $ 825.000”.
“Noticias Paceñas” en dialogo con el Director General de Seguridad de la comuna de José C. Paz, Cap. (RE) Juan José Gutierrez se interiorizó sobre el uso que les van a dar a los móviles.
Dos unidades pasaran al servicio de Defensa Civil, y el resto serán para realizar trabajos de recorrido de algunos barrios, para concurrir a determinados operativos de alcoholemia, controles de boliches, traslado de vecinos, presencia en eventos locales, etc.
Lo que seguramente hará que, la Dirección de Seguridad paceña deba de tener una nueva infraestructura, un predio acorde con una playa de estacionamiento, y por supuesto un aumento de la dotación de su personal, que por supuesto deberá conducir esos móviles. Sin duda un gran paso para brindar seguridad al vecino.

No hay comentarios.: