miércoles, marzo 11, 2009

Coronel Pringles: Anuncios para el campo

En el despacho del Jefe Comunal estuvieron reunidos, en la mañana del martes 10 de marzo, el Dr. Aldo Luis Mensi con representantes de la Sociedad Rural y de la Asociación de Productores de Coronel Pringles. También participó el Director de Producción y Cooperativismo del municipio, Mariano Bareilles. Juntos brindaron una rueda de prensa.
El primer anuncio público fue la visita del Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó. El arribo del titular de la cartera agraria a nuestra ciudad de realizará el próximo lunes 16 de marzo, a las 14. En la Sala Dardo Rocha de Casa de Cultura entregará un cheque por valor de $500.000, asignados al distrito por el fracaso de la cosecha de trigo.
El Intendente pringlense también comentó haber recibido ya toda la documentación oficial del Secretario de Comercio Interior, el Lic. Guillermo Moreno, dependiente del Ministerio de Economía del Gobierno de la Nación. Coronel Pringles recibirá 1.515.015 kilogramos de maíz. “Esta partida estará destinada a 200 productores”, confirmó Mensi.
También se informó qué empresa cerealera será la encargada de recepcionar esa cantidad de semillas. Scaglia y Laurencena fue la empresa local seleccionada, luego de llevarse a cabo una evaluación de la firma.

No hay comentarios.: