martes, marzo 31, 2009

FRANCO DANIELI Y LUCIANO NERI EN LA ARGENTINA. Seminario “El Rol de los jóvenes en el fortalecimiento de los Canales Democráticos”.

Luego de participar de la Cumbre de Líderes Progresistas de Viña del Mar, Chile, los responsables de política exterior del Partido Democrático (PD) de Italia Franco Danieli y Luciano Neri encabezarán en Buenos Aires el Seminario “El Rol de los jóvenes en el fortalecimiento de los Canales Democráticos”.
El acto, organizado por la Comisión Jóvenes INAS (Instituto Nacional de Asistencia Social Italiana) se hará el miércoles a las 19:30, en el aula magna Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador, Hipólito Yrigoyen 2441.
Danieli, de profesión abogado, fue senador en varios periodos y ministro adjunto de Relaciones Exteriores con responsabilidad especial para los italianos en el mundo; y Neri, licenciado en Ciencias Políticas y periodista, coordinador de la circunscripción exterior del Partido Democrático y presidente del Centro de Relaciones Internacionales.
En el encuentro progresista realizado el fin de semana (en el que participaron Joe Biden, Gordon Brown, Cristina Fernández de Kirchner, Luiz Inácio Lula da Silva, Michelle Bachelet, Jens Stoltenberg, José Luis Rodríguez Zapatero y Tabaré Vázquez), Franco Danieli y Luciano Neri acompañaron al secretario del PD, Dario Franceschini, en reuniones de primer nivel. Luego, los responsables de política exterior del Partido Democrático de Italia encabezaron encuentros en Chile, en las ciudades brasileñas de San Pablo y Rio de Janeiro, y después del seminario en Buenos Aires continuarán con reuniones en Montevideo, Uruguay.

No hay comentarios.: