martes, marzo 24, 2009

“A Kirchner no se lo enfrenta construyendo alquimias electorales”

El diputado bonaerense, Juan Carlos Juárez, sostuvo que la Coalición Cívica “no debe desviarse del rumbo trazado en el 2007 en la provincia de Buenos Aires y seguir construyendo un proyecto claramente progresista”.
Seguidamente, el legislador hizo referencia a las operaciones de prensa “que pretenden llevarnos a hacer arreglos electorales que sólo duran una elección y que no resuelven los problemas de los bonaerenses”, y dejó en claro que apoya a Margarita Stolbizer para liderar la lista de diputados nacionales del frente opositor, “porque tiene una fuerte consideración social por mantener coherencia e ideas claras”.
Juan Carlos Juárez negó la posibilidad de formar un frente con el PJ disidente encarnado en Felipe Solá y Francisco De Narváez. “Aliarse al Peronismo que hasta hace pocos días era parte del oficialismo no será bien receptado porque sólo demostrará una conveniencia electoral y no una propuesta capaz de resolver los problemas de inseguridad, salud, educación, desarrollo productivo y social, debilidades de gestión que tiene el gobernador Daniel Scioli”, sostuvo.
Finalmente, el diputado Juárez reafirmó que “a Kirchner se lo enfrenta haciendo política para defender la República y no construyendo alquimias electorales que sólo representan el interés de ganar a cualquier precio para obtener un legislador más, por lo tanto no existe ninguna posibilidad de hacer listas conjuntas con Solá y De Narváez”.

No hay comentarios.: