jueves, marzo 12, 2009

LA FUNDACIÓN BANCO PROVINCIA INFORMATIZÓ UNIDADES SANITARIAS

Con la presencia de la conductora Teté Coustarot como invitada especial, la Fundación Banco Provincia que dirigen Karina Rabolini y María del Carmen Cardo de Balestrini, visitó el martes la ciudad de Luján en el marco de los festejos por la Semana de la Mujer y concretó la informatización de las 24 Unidades Sanitarias que tiene el municipio.
Organizada con la colaboración del Consejo Provincial de la Mujer y los ministerios de Salud y Educación, la Fundación realizó una jornada educativa y solidaria en las inmediaciones de la Escuela 31 del barrio Ameghino, en Luján, ante una gran concurrencia de vecinos que asistieron a realizar consultas médicas y a disfrutar con sus hijos de las actividades de esparcimiento programadas.
Rabolini, quien fue recibida por la intendente Graciela Rosso, agradeció a todos los organismos y empresas que colaboraron para hacer realidad esta jornada en la que se brindó asistencia médica y distintas donaciones al municipio; mientras que la invitada especial, Teté Coustarot, destacó el trabajo de la Fundación Banco Provincia y la importancia de estos homenajes a la Mujer.
En Luján, además, se donaron 2 Laboratorios Informáticos abiertos a la comunidad (cada uno equipado por 10 computadoras) que serán instalados en la Escuela 21 (Barrio La Loma) y en la Casa de la juventud (R. Moreno 650); la pintura para la Escuela sede de la Jornada; y se otorgaron ayudas económicas a tres establecimientos: Jardín nº 904, Jardín nº 917 y Escuela Nº 20 (Parada Alastuey) y se donará, además, material bibliográfico para 10 escuelas.
La Fundación Banco Provincia agradece la colaboración de Editorial Santillana, Fábrica de Pinturas Tersuave, Microsoft, Pepsico, Electrolux, Pizza Cero, Issue, Kimberly Clarks, y la Municipalidad de Luján.

No hay comentarios.: