viernes, marzo 13, 2009

MALVINAS ACOMPAÑA LA INAUGURACIÓN DEL HOSPITAL OFTALMOLÓGICO EN HURLINGHAM

El jefe Comunal de Malvinas ArgentinasJesús Cariglinoasistió a la inauguración del hospital oftalmológicoen la localidad vecinade Villa Tesei, acargo del intendente Luis Acuña.
El secretario de salud malvinense, Dr. Hugo Schwab y la subsecretaria Dra. Graciela Fernández junto al personal de salud acompañaron la apertura del nuevo centro.
El acto fue presidido por la primer mandataria de los argentinos la doctora Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el ministro de planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Julio DeVido; el ministro de salud provincial, doctor Claudio Zin y otras autoridades nacionales y comunales.
Este nuevo Hospital de ojos municipal cuenta con equipamiento de última generación, con el objetivo de mejorar el servicio y la atención a la población.
El intendente Luis Acuña agradeció publicamente el apoyo brindado por el primer mandatario de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, a quién considera uno de los pioneros en mejorar y apostar permanentemente al área de Salud.
La presidenta ratificó la orientación de su gestión frente a la crisis y aseguró que “frente a gobiernos que no atinan a dar respuestas en otras partes del mundo, aquí estamos haciéndonos cargo de que gobernar no es insultar ni agraviar sino trabajar todos los días para mejorar la calidad de vida del pueblo”

No hay comentarios.: