martes, marzo 24, 2009

MALVINAS ARGENTINAS. 25 AÑOS NO ES NADA. Por Lic. Amalia I. Pasten.

Son dos décadas y media, bodas de plata así le llaman. Como se le llame son muchos y es toda una hazaña especialmente para un medio gráfico zonal Punto Cero hacia el futuro nació el 24 de marzo de 1984 en el aquel momento pueblo de Grand Bourg, cuando éramos el patio trasero de General Sarmiento.
Germinó en la mente de cuatro ilusos y audaces soñadores. Idearon algo distinto que podría llegar a hacerse en ese joven e ignoto pueblo para muchos. Pehuén Lucero, Sergio Nogueira, Angel frontera y Carlos Pogonza.
Pero para que esto naciera, comenzará a andar y se mantuviera vivo, hasta el día de hoy, apareciendo a pesar de los avatares sociales y económicos mundiales, nacionales y especialmente zonales, división del partido, una nueva forma de gobernar, peleas intestinas para exigir la ciudadanía de Grand Bourg, determinar, por ejemplo, la ubicación de la cabecera municipal y hizo falta la actuación de muchos/as personas que tal vez sus nombres nunca figuraron en estas páginas, pero fueron muy apreciadas.
Porque actuaron en momentos determinantes ya sean en forma material o bien con un consejo oportuno, una palabra de aliento, en fin cada una de ellas poniendo lo que tenían , pero siempre en el momento justo, de la forma más amena.
Es de personas de bien ser agradecidos y decirlo en cuanta oportunidad se pueda, esta es una, por ello nombraré solo a algunas, 25 , uno por año, como un simbolismo, nada mas.
La Lic. Cristina Zarini, Sonia Pérez, Lidia Palo, María Luisa Rojo, Aurelio Ferreyra, Juan Carlutti y Flia.; Jorge Bello y Flia, Dr. Renato Miranda, Carlos Ameigeiras, Marta Castilla y flia, Ramón Gambarte y flia, Nora Dal Pra y flia, Elba Rosa Binaghi de Frandolich, Ernesto Frandolich, en ellos dos a toda la familia del Mariano Moreno, Norberto Díaz y flia, Alberto Ganam y flia, Roberto Campos, Hugo Arizaga, Carlos García Martínez, Roque Pizzuti, pastor Raúl Momblanch y flia, Tito Marcón y sus repartidores; Angel Giménez y Flia.; los hermanos Carbonatto y Flia.; los eternos anunciantes ejemplo Electrónica Kelver y en ellos nuestro reconocimiento a todos los que han creído y confiado en esto, ya que es imposible nombrarlos a todos, pero a todos infinitamente Gracias.
GRacias.
GRAcias.
GRACias.
GRACIas.
GRACIAs.
GRACIAS.

No hay comentarios.: