sábado, marzo 07, 2009

Malvinas Argentinas: Maratón cooperativo

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 07, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com). El deporte es salud dicen los que aman al deporte y a la actividad física. Hay diversas maneras de practicarlo, lo más normas es en forma amateur ya que la gran mayoría no se anota en un club para desarrollar el deporte que ama pero si lo realiza en forma amateur con sus amigos y de muy debes en cuando.
Y como la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg esta muy cerca de la gente decidió realizar una maratón de 5 kms. el domingo 1 de marzo a las 10 de la mañana, para que sus socios y todos los que quisieran se acerquen a compartir de una competencia sana.
El Presidente de la Cooperativa Telefónica, Segundo Lago remarcó que se anotaron más de “200 personas. Después de la competencia de maratón también se realizó una caminata y en la cual hubo muchas mujeres anotadas”. Lago también explicó que el trazado fue “desde la Cooperativa hasta Segui, de ahí hasta Los Andes. Para completar los 5 Kms. hemos elegido que la pista este dentro del perímetro de Grand Bourg”.
Para poder realizar dicho evento por primera vez la Cooperativa contó con la ayuda de Policía, los bomberos y la Dirección de Transito de Malvinas Argentinas. Todos los participantes recibieron de una remera para correr la maratón.
El ganador de esta primera edición de la maratón de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg de fue Lucas Prado, segunda quedó Nicolás Méndez y Sergio Orsi tercero.

No hay comentarios.: