miércoles, marzo 11, 2009

MAR DEL PLATA: EL MUNICIPIO SIMPLIFICA TRÁMITES PARA PAGOS DE TASAS MUNICIPALES

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de su Agencia de Recaudación, informa que todos los procesos de liquidación y pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y los Derechos por Publicidad y Propaganda, se realizarán a través de la página Web del Municipio, dejándose de enviar las chequeras habituales para su pago. La medida tiene como objetivo mejorar y simplicar los trámites para facilitar el buen cumplimiento de los contribuyentes.
A continuación se expone el esquema de liquidación:
* Contribuyentes de Pago Bimestral del Régimen General: deberán liquidar antes del vencimiento ingresando a www.mardelplata.gov.ar/ddjjbimestral donde encontraran las instrucciones para la obtención de la clave e imprimir el recibo para su posterior pago en bancos y lugares habilitados para su cobro.
Asimismo, podrán reliquidar lo períodos que ya se encuentren debitados en la cuenta corriente eligiendo la fecha de vencimiento para imprimir el recibo y realizar el pago ingresando a www.mardelplata.gov.ar/tsh
* Contribuyentes de Derechos por Publicidad y Propaganda: deberán ingresar al link www.mardelplata.gov.ar/dpp en donde encontrarán instrucciones para la obtención de clave de acceso al sistema y liquidación del bimestre correspondiente.
* Contribuyentes del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes: deberán ingresar al link www.mardelplata.gov.ar/tsh donde encontraran las instrucciones para la obtención de la clave y liquidación del bimestre correspondiente.
Esta nueva herramienta que pone a disposición la Agencia de Recaudación Municipal le permitirá además a los Contribuyentes del Régimen Simplificado visualizar si poseen deuda en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y liquidar la misma eligiendo la fecha de pago e imprimir el recibo correspondiente.
Se informa que según la Ordenanza Impositiva vigente los Contribuyentes del Régimen Simplificado categorías D/I quedan excluidos de este régimen desde el 1 de enero del año 2009 debiendo liquidar el Tasa por el link www.mardelplata.gov.ar/ddjjbimestral pasando al régimen general.
Por último, tanto los Contribuyentes del Régimen General como los Contribuyentes del Régimen Simplificado ingresando al link www.mardelplata.gov.ar/conveniostsh podrán liquidar las cuotas de los convenios suscriptos por la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, eligiendo la fecha de vencimiento para imprimir el recibo y realizar el pago. Asimismo, todos los contribuyentes ingresando al link www.mardelplata.gov.ar/conveniosdpp podrán liquidar las cuotas de los convenios suscriptos por los Derechos por Publicidad y Propaganda, eligiendo la fecha de vencimiento para imprimir el recibo y realizar el pago.

No hay comentarios.: