jueves, marzo 05, 2009

SAN FERNANDO: En San Fernando se llevó a cabo la reunión preparatoria de los Juegos Deportivos

El Secretario General de la Gobernación, José Scioli, junto al Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garraffo, se reunieron con intendentes y Secretarios de Cultura y Deportes para analizar acciones conjuntas para la preparación de este evento.
El encuentro, que contó con la presencia de los intendentes de los partidos de San Fernando y San Isidro, se desarrolló en la sede del Palacio Municipal de San Fernando (calle Madero 1218).
Las reuniones preparatorias comenzaron el 24 de febrero en Dolores y continuarán hasta la primera quincena de marzo en distintos puntos de la provincia.
José Scioli explicó que la reunión “buscó intercambiar experiencias” con los jefes comunales y responsables de cultura y deportes, que son “las caras visibles, están en el territorio, conocen los clubes de barrios y su problemática”.
En ese sentido indicó que “buscamos coordinar acciones para ver de qué manera logramos que esta competencia tenga la organización, la mística y el color que merecen los grandes Juegos Deportivos de la Provincia”.

No hay comentarios.: