lunes, marzo 30, 2009

SAN ISIDRO: SE CELEBRÓ UNA MISA POR LOS 100 AÑOS DE VILLA ADELINA

En el marco de los festejos por el centenario de la localidad de Villa Adelina, el obispo de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto, celebró el sábado pasado una misa en el Parque de los Inmigrantes, sito en Comandante Piedrabuena y El Indio.
El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro, Mario Alonso y la esposa del intendente Dr. Gustavo Posse, Dra. María Fernanda Nuevo, fueron algunos de los presentes en la misa que también convocó a representantes de entidades intermedias de Villa Adelina, delegaciones de establecimientos educativos y vecinos y comerciantes de esta localidad ya centenaria.
Con agradables condiciones climáticas, la misa celebrada por Casaretto se desarrolló en un ambiente de paz y tranquilidad deseando que Villa Adelina continúe desarrollándose en franca prosperidad.
Cabe recordar que los festejos centrales por los 100 años de Villa Adelina tendrán lugar el próximo sábado 4 de abril, con la presentación del conocido autor y cantante Chico Novarro.
Tras el espectáculo que, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 21 también en el Parque de los Inmigrantes, hablará el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse y luego el cierre será con un show de fuegos artificiales.



No hay comentarios.: